Malonie Carre

Malonie Carre

Género:

Jazz Tradicional, Contemporáneo y Latino

Semblanza:

Malonie Carre se distingue por tener una cálida voz muy apropiada para el Jazz Contemporáneo. Originaria de Canadá, actualmente reside en Cancún donde ha participado en eventos corporativos privados, Festivales de Jazz y Sesiones de Jazz en el hotel Mayan Palace acompañada de talentosos músicos de Estados Unidos, Canadá y Cuba como Gianny Laredo, Mario Patrón y Esteban Herrera entre otros. En su reciente álbum “Forever” su principal objetivo es conjugar el Jazz Vocal con el sonido de la música moderna.

“La exquisita voz de Malonie, su interpretación de las piezas de jazz y la singular participación de Gianny Laredo al piano han creado una energía muy especial, sensibilidad creativa para este proyecto. Este Album (“Forever”) tiene una extraordinaria calidad y sobre todo una descarga impresionante de energía.” – Joaquin Betancourt Jackman, Grammy Award Winning Producer (Marzo 05, 2014).

 

Requerimientos técnicos:

  • -Toma de corriente de 110 volts y 30 amperes.
  • -Escenario de 3×6 mts. (en caso extraordinario una superficie lisa y plana de las mismas dimensiones, nunca sobre arena, pasto ó tierra).
  • -Área para dejar estuches de instrumentos, objetos personales y permanecer durante los descansos.
  • -Agua embotellada.

 

boton_2

Latin Jazz0 comments

  • Contacto

    info@visuddhaentertainment.com
    Oficina: (998) 252 34 89
    Celular: 9981 34 1850
    Nextel: 275 9849
    ID Nextel: 62*14*11814
  • Clientes