Royal Brass

Royal Brass

Género:

Clásico

Semblanza:

La elegancia de los instrumentos de viento, combinada con la solemnidad del sonido de órgano de catedral crean un ambiente totalmente majestuoso. Las marchas nupciales sonarán justo como fueron concebidas, para anunciar heráldicamente un evento tan importante como lo es su boda. Royal Brass está integrado por músicos profesionales egresados de instituciones musicales de educación superior de México, Cuba y los EEUU:

Juan Carlos Romero Aguiar, Trompeta (Cuba)

Graduado de Licenciatura en Trompeta del Instituto Superior de Arte de la Habana, Cuba, ha viajado por varios países del mundo, desde Japón a Alemania, radicando en Cancún desde principios de 2013. Con una habilidad particular en el registro agudo, aborda tanto la música clásica como la improvisación del Jazz, y los ritmos latinos y caribeños.

Roberto Valdez Becker, Trompeta (México)

Con estudios de trompeta del Conservatorio de Música de la Universidad Veracruzana, este joven trompetista se ha desenvuelto mayormente entre la música vernácula asi como la música académica, siendo trompetista fundador de la Camerata de Cancún, orquesta con la cual ha tocado numerosos conciertos a lo largo del estado.

Neury Mustelier, Trombón (Cuba)

Graduado en la licenciatura en trombón del ISA (Instituto Superior de Arte de la Habana Cuba), Neury realizó numerosas giras al extranjero como embajador de la música cubana por todo el mundo, y en el ámbito de la música académica ha participado como trombón invitado en varios conciertos con la Orquesta Sinfónica de Jalisco, destacándose también como trombón solista en la Camerata de Cancún.

Alejandro Mendoza, Trombón (Cuba)

Egresado de la Escuela Nacional de Artes de Cuba, este joven trombonista posee un sonido enérgico y elegante que le permite transmitir diversos estados de ánimo a su instrumento. Experimentado tanto en géneros de música clásica como popular, le imprime un sello muy personal a cualquier repertorio que aborde.

Noé Garrido, Organista (México)

Con estudios musicales en México y los EEUU, y amplia experiencia en el área de pianista acompañante tanto de instrumentistas como voces, el maestro Garrido se ha desenvuelto en la música de diversos géneros como director de orquesta, coros y ensambles de pequeño formato. Activo en la docencia como educador musical desde 1998.

 

Requerimientos técnicos:

  • - Toma de corriente de 110 volts y 30 amperes.
  • - Escenario de 3×6 mts. (en caso extraordinario una superficie lisa y plana de las mismas dimensiones, nunca sobre arena, pasto ó tierra).
  • -Área para dejar estuches de instrumentos, objetos personales y permanecer durante los descansos.
  • -Agua embotellada.

 

 

boton_2

Clásicos0 comments

  • Contacto

    info@visuddhaentertainment.com
    Oficina: (998) 252 34 89
    Celular: 9981 34 1850
    Nextel: 275 9849
    ID Nextel: 62*14*11814
  • Clientes